Por Ana María Ureña
El Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, se puso de ridículo a escribir disparate en Twitter, y ha conseguido conocer la popularidad que tiene en el pueblo, si es que no la conocía.
En busca de lana, Macarrulla, salió trasquilado, cuando entre sus sicas escribió que: «El gobierno de @luisabinader ha reducido en 29.1 % los gastos y que son utilizados para mejorar la salud».
Decenas de contundentes respuestas ha conseguido, de las cuales llegamos a leer 64, y un solo infeliz había opinado a su favor.
«Me siento orgulloso de ser parte del gobierno de @luisabinader que, en los primeros 7 meses de este año, ha reducido en 29.1 % los gastos de “remuneraciones personal de servicios especiales” ahorros q se han utilizados para mejorar la salud del pueblo dominicano», escribió el payaso.
He aquí el tuit de uno de los más aborrecidos «empleados» de Luis Abinader, pero que pagamos nosotros. Disfrute de todas las verdades que le han cantando a este farsante:
Me siento orgulloso de ser parte del gobierno de @luisabinader que, en los primeros 7 meses de este año, ha reducido en 29.1 % los gastos de “remuneraciones personal de servicios especiales” ahorros q se han utilizados para mejorar la salud del pueblo dominicano.
— Lisandro J Macarrulla T (@lmacarrulla1) September 4, 2021
*